Nowen Paradise

Bienvenido

Somos una agencia de ecoturismo que desea hacer de tus vacaciones la mejor experiencia en los mágicos sitios del Meta y el Guaviare ofrecemos una experiencia única en los hermosos paisajes de la serranía de la lindosa, las pinturas rupestres, raudales y lagunas del departamento del Guaviare. Para el departamento del meta tenemos para nuestros viajeros el cañón del indio acostado, siete cascadas, el cañón del rio Güejar y mucho más.

Y si lo tuyo es la cultura ancestral, contamos de igual manera con encuentros culturales con comunidades indígenas; donde podrás conocer su vida, su historia, su gastronomía, sus trabajos artesanales y conocer a través de la interacción con ellos cuales son los lasos que nos unen como seres humanos.

Beauty
Beauty

Crea el plan perfecto acorde a tu presupuesto y espectativa

Ve, Conoce, Disfruta, Viaja, Comparte, Explora, Prueba, Degusta, Descubre.

Nuestro Equipo

GERENTE REPRESENTANTE LEGAL

GERENTE DE RELACIONES COMERCIALES PARA LATINOAMERICA-MARIA E. MENESES

DIRECTOR Y GUIA DE ISLA VERDE LAGUNA NEGRA-GUILLERMO LEON VALENCIA

DIRECCION ADMINISTRATIVA-MARCELA QUEBRADA VALENCIA.

COORDINADOR DE TRANSPORTE - WILLIAM ESPAÑA BURGOS

lo que opinan nuestros clientes

  • El lugar es muy cómodo y atractivo para personas que quieran salir de la monotonía y vivenciar una experiencia totalmente al aire libre con fauna y flora muy autóctona del llano, es un espacio de resiliencia donde pondrás tus capacidades sociales en óptimo encuentro con quiénes viajes pero lo más importante es que encontraras unas personas que te guiarán por senderos majestuoso llenos de vida sitios desfasados de la época, es como retroceder en el tiempo a lugares donde te sentirás en armonía contigo mismo y la naturaleza.

    Daniel Peña
  • Excelente experiencia, un lugar para desconectarse del estrés de la ciudad, conectarse con la naturaleza y conocer paisajes naturales hermosos. Súper recomendadisimo, espero volver pronto. La experiencia es muy linda y acompañada por los mejores.

    Camila Robles
  • Qué experiencia tan increíble, entrada en canoa, camping y descanso total. Tienen que conocer este hermoso lugar.

    Laura Velandia
  • Personas muy atentas y serviciales, llenas de anécdotas y afán por compartirlas. Excelente servicio y cumplimiento en sus itinerarios y actividades.

    Christian Eindridi
  • Todo IMPECABLE! Atención personalizada que cumple con todo lo acordado/pautado, espectacular encuentro con la naturaleza, bellos paisajes, cultura, lugares paradisíacos, tours divertidos y ni hablar de la parte humana de los profesionales que lo acompañan. La experiencia es por demás muy POSITIVA, recomendada 100%.

    Jonathan Fonseca:

© 2018 Nowen Paradise. All rights reserved | Design by Nowen Paradise